*Se encontraba en una fiesta cuando se lesiono la cabeza
Carlos DOMINGUEZ
Tehuantepec, Oaxaca.- Paramédicos de la Cruz roja comisionados en esta ciudad, auxiliaron ayer por la tarde a una persona que se había lesionado la cabeza en el salón de baile Tanguyu de esta ciudad.
Reportes de la Policía señalan que la persona de edad adulta se lesiono la cabeza al trata de salir del salón de fiestas en la puerta principal.
Paramédicos de la cruz Roja llegó al lugar y tras revisar el golpe le brindaron los primeros auxilios y tras las curaciones necesarias lo dejaron en el mismo lugar debido a que la lesión que presentaba no ponía en riesgo su vida, además de que se encontraba en aparente estado de ebriedad
Testigos presenciales aseguraron que el sujeto se encontraba tomado y al momento de salir se tropezó con la puerta, cayendo al suelo donde quedo privado varios minutos hasta que personas que pasaban por el lugar lo levantaron y lo sentaron en una silla.
“El tío al salir se tropezó y por fortuna se salvo no caer de espaldas ya que habían muchos envases que ponían poner en riesgo su vida”, aseguró un testigo que se encontraba en el lugar.
El lesionado se identifico como Roberto Hernández de 60 años de edad, vecino y originario de Salina Cruz.
Dejar una contestacion