Ejecutan a guardia de seguridad privada

*Tenia cinta canela en la boca

Carlos DOMINGUEZ

Oaxaca, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Subprocuraduría para la Atención de Delitos de Alto Impacto (SADAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, se presentaron a las riveras del Río Atoyac, jurisdicción de San Jacinto Amilpas a la altura de la llamada antena de Telmex para certificar el hallazgo de un cadáver masculino.

Alrededor de las 9:30 AM, la policía municipal recibió una llamada telefónica que les alerto sobre los hechos, fueron los trabajadores dedicados a la recolecta de arena los que descubrieron el cuerpo que se encontraba de espaldas, con parte del mismo sobre la breve corriente del afluente.

El Agente del Ministerio Publico, quien arribo al lugar acompañado de peritos en química, criminalística, planimetría, fotografía y médico legista, dio fe del levantamiento del cadáver que presentaba exposición completa de masa encefálica, se encontraba además, amordazado con cinta canela.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra, zapatos negros de vestir y una chamarra del mismo color con el logotipo de una empresa de seguridad privada registrada como “Gorilas”.

En el lugar se observaron piedras de distintos tamaños y de manera preliminar el médico legisla señaló que el hombre pudo haber sido objeto de varios golpes con objeto contundente.

No portaba identificación alguna, como información básica se establecen su media filiación: estatura aproximada de 1.60 cms., complexión delgada, tez morena, cabello negro, lacio, corto., su reconocimiento legal se espera en las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*