Gobierno de Oaxaca refrenda su compromiso con el sector privado empresarial

• Jaime Bolaños Cacho le toma la protesta al nuevo presidente y al Consejo Consultivo de la Asociación de Empresarios, Juan José León Méndez García, y Ejecutivos de Oaxaca 2012-2013.

 

    El Gobierno del Estado a través del titular de la Secretaría del Trabajo, Daniel Juárez López, refrendó el compromiso de coadyuvar y trabajar hombro a hombro con la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Oaxaca, al ser un pilar fundamental de la economía del Estado y permanentes promotores del desarrollo mercantil e impulsor de la transformación.

Lo anterior durante la ceremonia donde el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Jaime Bolaños Cacho, en representación del poder ejecutivo tomó la protesta al nuevo presidente de la Asociación, Juan José León Méndez García, y a los integrantes del Consejo Consultivo 2012-2013.

Durante su discurso Juárez López a nombre del gobernador, Gabino Cué Monteagudo, se comprometió a respaldar la agenda de trabajo del ahora presidente de los Empresarios y Ejecutivos, al sostener que el sector privado y el gobierno en turno son corresponsables de lograr el desarrollo de la entidad y robustecer la confianza entre los sectores sociales a fin de incorporar la visión de todos los programas económicos que habrán de guiar el destino de la entidad.

Dijo que el Gobierno del Estado en coordinación con el Poder Legislativo y Judicial garantizan un clima de estabilidad y paz en el estado a fin que junto con los Empresarios y Ejecutivos se logre el desarrollo del estado en un entorno favorable y de apertura con una política económica certera, donde se les invite a las empresas locales como nacionales y extranjeras a invertir, expandir y modernizar sus negocios.

De su lado, el nuevo presidente de la asociación civil, Juan José Léón, exhortó a sus compañeros a seguir trabajando unidos a fin de encontrar soluciones acordes a la realidad que se vive en la entidad. Así como promover el rescate de las micro, pequeñas y medianas empresas, y así generar mejores empleos que se traduzcan en una mejor calidad de vida, con oportunidades de crecimiento y desarrollo para las y los oaxaqueños.

«Pongámonos de acuerdo y dejemos a un lado la apatía y complacencia, Oaxaca merece ser rescatada de su rezago histórico por esos hombres y mujeres que ha creado y tienen el compromiso de dejar huella en su tierra», expresó.

Cabe destacar que al evento también asistieron los dirigentes estatales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), quienes coincidieron con, Juan José Léon, en convocar al Gobierno de Gabino Cué, a todos los empresarios y asociaciones a unirse y trabajar en equipo con tal de encontrar una solución viable, ordenada, eficaz y certera que saque definitivamente a Oaxaca del circulo de pobreza y marginación que tiene rezagado al estado y a sus pueblos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*