José Luis Villalobos Villalobos, presidente municipal de Santo Domingo Tehuantepec se reunió con autoridades de Nativitas Coatlán para hacer entrega de un equipo de bombeo que servirá para prevenir la escasez del agua potable en dicha población.
El secretario de la agencia municipal Cosme Domínguez Juáreza nombre de su comunidad agradecióal munícipe el apoyo recibido, porque suplirá la escasez de agua,“pues la bombea con el que nos abastecemos de agua continuamente se dañaba. Ahora, con el nuevo equipo de bombeo, estamos seguros de que no habrá más afectaciones”, indico.
“Nos sentimos agradecidos y nos orgullece tener un presidente municipal que ve por nosotros, lo digo como un sentir de mi comunidad” dijo, Cosme Domínguez.
Acompañado del síndico Miguel Santiago Espinosa y el regidor de obras públicas Ramón Gallegos Montaño, el edil hizo entrega al agente municipal de Santa María Nativitas Coatlán, Bartolomé Martínez e integrantes de su cabildo, el equipo de bombeo con una capacidad para 15 caballos de fuerza.
Al recibir el apoyo, el agente municipal expresó su satisfacción por el logro obtenido, puesto que los beneficios serán para su comunidad. Agradeció a los concejales presentes por el apoyo para definir gestiones y aplicar recursos para atender problemáticas que no fueron atendidas en anteriores administraciones como es la escasez de agua.
El alcalde José Luis Villalobos precisó que alcanzar beneficios el que representa la asignación de recursos para apoyar proyectos de abastecimiento de agua, ha sido y seguirá siendo una prioridad de su gobierno.
Dejar una contestacion