· El material eléctrico acondicionará el aula de segundo grado de la escuela primaria “Juan Escutia” ofreciendo un espacio digno donde los alumnos adquieran sus conocimientos.
Salina Cruz., Oaxaca., a 26 de septiembre 2012.- el edil Gerardo García Henestroza entregó material eléctrico a directivos y comités de padres de familias de la escuela primaria “Juan Escutia” de la colonia 5 de diciembre, para equipar completamente el aula que ocupa los alumnos del segundo grado grupo “A”.
A petición del personal docente, comités y padres de familias del centro educativo el edil entregó tres cajas de cable del numero 12, dos chalupas, dos tapas de tres ventanas cada una, dos apagadores de escalera, tres contactos, cinco soquets, un apagador normal y dos ventiladores con el objetivo de mejorar las condiciones del aula.
El material que será para equipar completamente el salón de clases fue recibido por la profesora Griselda Otilia Sánchez Moreno directora del plantel educativo y José Luis Sánchez Palomec presidente del comité de padres de familias en presidencia municipal.
José Luis Sánchez a nombre de toda la comunidad estudiantil, maestros, comités y padres de familias agradeció el apoyo que proporcionó el munícipe Gerardo García Henestroza a su escuela, además de escuchar y atender oportunamente las necesidades de la institución educativa.
Se comprometió conjuntamente con los padres de familias a utilizar todo el material eléctrico para terminar de acondicionar el aula y así ofrecerles un espacio digno a los alumnos donde puedan adquirir y perfeccionar sus conocimientos.
Durante la entrega del material, la directora de la escuela dio a conocer al edil que el salón fue construido mediante cooperaciones y tequios por parte de los padres de familias durante el ciclo escolar 2010-2012 y gracias a su valioso apoyo la obra será concluido.
Por su parte la regidora de educación Adalicia Gallegos Alcantar precisó que para este gobierno municipal que preside Gerardo Henestroza la educación de la niñez salinacrucense es fundamental en el desarrollo de Salina Cruz.
Dejar una contestacion