Con el objetivo de brindar una mejor calidad en el servicio al turismo que llega cada año a Tehuantepec, la regiduría de Turismo que dirige Josefina Díaz Luis llevó a cabo este jueves la primera etapa de dos partes de un curso denominado “Cocina Básica” impartido por el empresario veracruzano Javier Covarrubias Chávez quien mostró a los participantes los conocimientos básicos para ofrecer a la sociedad una mejor calidad en servicios de hoteles y restaurantes.
A este curso asistieron distintos prestadores de servicios de la ciudad, entre hoteleros y restauranteros quienes mostraron sus dudas y experiencias en el sector turístico de la región. Este curso tuvo lugar en las instalaciones del restaurant “La Casa del Istmo” ubicado en el barrio La Soledad de esta ciudad.
La regidora de turismo afirmó que este tipo de cursos son de gran apoyo para los pequeños empresarios de la región quienes empiezan a prestar servicios y que necesitan la orientación y la capacitación necesaria para tener altos niveles de calidad para el turismo local y nacional.
Con estos apoyos a pequeños empresarios, el ayuntamiento que preside el ingeniero José Luis Villalobos Villalobos busca conseguir el posicionamiento de Tehuantepec como una ciudad turística que tenga todos los servicios necesarios para ser un destino para el turismo internacional adaptado a las actuales necesidades y que genere una mayor derrama económica para la región.
Dejar una contestacion