•Regidores del municipio juchiteco realizaron un recorrido para constatar el avance en las obras en curso.
Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Daniel Gurrión Matías, realizó un recorrido, acompañado de los regidores, Rogelia González Luis, Virginia Calvo López y Yolanda Sodelva Pineda Rueda para constatar el avance de las obras que se encuentran en construcción.
Durante la jornada visitaron la colonia Los Pinos en donde revisaron la introducción del drenaje sanitario y la pavimentación de calles, posteriormente se trasladaron a la colonia Charis, en donde también verificaron los trabajos de pavimentación de varias de sus calles, que en temporada de lluvias, eran intransitables.
Visitaron también la colonia Mártires 31 de julio, ahí las autoridades se entrevistaron con los vecinos, quienes agradecieron el respaldo de sus autoridades, al pavimentar sus calles, que por más de 20 años habían estado sin atención.
«Constatan los avances y dudas que se tienen que resolver. Es una visita que ayuda mucho porque hay que gestionar recursos y todo para esas ampliaciones de obra», expresó Gurrión Matías a los beneficiados.
Durante el recorrido, visitaron también la plazuela que se construye a un costado de la carretera federal, junto al puente de fierro, en donde solamente se está colocando el sistema de alumbrado para ser inaugurado. Ahí mismo se construyó también un modulo de información turística.
La intensa jornada culminó en los terrenos donde se construye la Unidad Deportiva Cheguigo, en la octava sección, ahí, el munícipe juchiteco supervisó los trabajos que, a toda marcha, se realizan.
“Será una obra muy importante para esta parte de la ciudad, en ella la familia entera vendrá a pasar un rato agradable, en un lugar sano y seguro”, añadió tras señalar que las obras son ejecutadas por empresas de esta localidad.
El munícipe juchiteco informó que próximamente se le hará una invitación al gobernador Gabino Cué, para llevar a cabo una jornada de inauguración de obras.
Dejar una contestacion