Pretende dar madruguete Mario Carlock

Convocó a reunión para nombrar delegados para la convención nacional, y posteriormente buscar la reelección

Gonzalo DOMÍNGUEZ
          Trabajadores petroleros adheridos al sindicato de la Sección 38, denunciaron que el dirigente Mario Carlock convocó a una asamblea el próximo lunes para nombrar delegados rumbo a la convención nacional, y posteriormente buscar la reelección en el proceso interno.
Los obreros de planta encabezados por Jesús López, indicaron que la reunión está convocada para el próximo lunes a las 4:00 horas de la tarde, donde Carlock pretende imponer a Aquiles Sergio González Martínez, Mario Ramírez Cruz y otra persona de su entera confianza como delegados.
Expresó que en esta reunión amañada, los obreros serán “sometidos” a una imposición para favorecer los intereses personales de Carlock Villalobos, de lo contrario son sujetos a jubilaciones, rescisión de contratos y amenazas de muerte.
La lucha que enfrentan un grupo de obreros para evitar que se llegue a consumar la reelección, es para evitar otros tres años de corrupción y autoritarismo en ese gremio sindical, reforzó Miguel Méndez Llanos.
Insistió que Mario Carlock Villalobos es uno de los peores dirigentes que ha tenido la Sección 38, donde se dan actos de intimidación y represalias contra los obreros.
Dentro de su errónea política de trabajo, ordenó suspender los eventos del día de reyes, día del niño, día de las madres y otros festejos que permitían el sano esparcimiento de las familias petroleras.
Así también no ha tenido la capacidad para gestionar la ropa y calzado para los obreros sindicalizados, quienes desde hace más de 10 meses no reciben un par de botas para el uso industrial en la Terminal Marítima, poniendo en riesgo su integridad física.
Indicó que en esa asamblea se prevé poca participación, lo que no le da certeza y legalidad al proceso interno en el sindicato de la Sección 38.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*