En cumplimento a los compromisos adquiridos con la ciudadanía, el presidente municipal José Luis Villalobos Villalobos inauguró la pavimentación de la calzada emancipación entronque con San Blas Atempa del barrio Guichivere.
Acompañado de regidores y directores de área, el edil cortó el listón inaugural de la calzada para posteriormente caminar por ella en compañía de los pobladores del lugar para constatar de los trabajos.
Al acudir al barrio Guichivere, el edil fue recibido por una comitiva de vecinos quienes le dieron la bienvenida y dirigieron unas palabras de agradecimiento por la obra concluida, que sin duda, beneficiará no solo a aquellas familias que tienen su vivienda en la calzada sino quienes transitan a diario en ella.
Durante su encuentro con los vecinos, el munícipe dijo que esta obra contribuye a tener una ciudad más urbanizada, además se cumple con uno de los compromisos que adquirió cuando visitó el barrio para pedir la confianza de los vecinos al gobierno que encabeza.
Destacó el edil la importancia que tiene su gobierno de acondicionar caminos, sobre todo, cuando es una vía importante de comunicación y provee de una salida bien habilitada con el camino que conduce a San Blas Atempa.
Iniciamos con esta obra, porque es la que nos marcaron como prioritaria, pero sabemos que hay más necesidades, no solo en este barrio, sino en otras más las cuales iremos cumpliendo poco a poco, según sean nuestras posibilidades. Lo importante es que este año, se contempla la ejecución de más de 80 obras de infraestructura social en agencias municipales como en los barrios y colonias de Tehuantepec.
Esta obra consta de 704 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 113 metros lineales de guarnición.
Dejar una contestacion