Fomenta ayuntamiento pesca deportiva en Salina Cruz

•El presidente municipal Gerardo Henestroza y la casa comercial RapalMéxico obsequiaron a través de rifa siete cañas con carrete con un valor de mil cien pesos cada uno a los participantes del curso.

Salina Cruz., Oaxaca., a 19 de octubre 2012.- El presidente municipal Gerardo García Henestroza inauguró el curso taller denominado “Caña y carrete de pesca deportiva” organizado por la regiduría de deportes con la participación de Sergio Navarro director comercial de Rapala México.

El curso realizado en la cancha municipal con la participación del instructor Sergio Navarro tiene como fin dar a conocer las distintas técnicas de pesca con caña y carrete en agua dulce y salada, conservar el medio ambiente, el cuidado del aguaa través de implementos Rapala y el fomentar a la pesca deportiva.

Bersaín Fuentes Toledo regidor de deportes aseguróque el gobierno municipal que preside Gerardo García Henestroza tienen la voluntad de fomentar y apoyar los distintos talentos y habilidades de los deportistas locales que practican una actividad física en las diversas disciplinas.

El presidente municipal Gerardo García Henestroza quien inauguró el taller “Caña y carrete de pesca deportiva” dio la bienvenida a Diego Lozano Morales encargado de implemento el pescador Yamaha, Sergio Navarro director comercial de Rapala México, regidores y participantes del curso.

El edil en su mensaje invitó a los participantes a aprovechar la capacitación para poder manejar los implementos de pesca Rapala, así como aplicar las técnicas y reglas que permita capturar el pez deseado.

Expresó que en segundo año consecutivo ha apoyado el torneo de pez vela en Salina Cruz, donde fue todo un éxito al promover el turismo, la derrama económica, el fomento a la pesca deportiva, y la convivencia familiar de los salinacrucenses.

Sergio Navarro por su parte agradeció la confianza depositada por las autoridades municipales para compartir las técnicas de pesca con caña y carrete y principalmente el interés de los participantes por la afición a la pesca deportiva.

Aseguró que la utilización de los implementos de pesca Rapalaayuda a la conservación del medio ambiente, el cuidado del agua, así como mantener limpias las playas, además de buscar la participación de los niños y mujeres en la pesca deportiva.

Al finalizar el taller el gobierno municipal de Salina Cruz y el director comercial de Rapala obsequiaron a través de una rifa siete cañas de pesca con su carrete con un valor de mil cien pesos cada uno para el fomento de la pesca deportiva en los salinacrucenses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*