Priístas de diferentes regiones clausuraron las oficinas del impuesto secretario general del PRI, Alejandro Avilés Alvarez, quien no ha podido ocupar sus oficinas debido a las permanentes protestas de la militancia.
El día de ayer, alrededor de 150 priístas de las agencias de Oaxaca de Juárez y de la Costa acudieron al CDE para enfrentar a Avilés Alvarez y exigirle que renuncie a la farsa de querer imponerse como parte de la dirigencia partidista.
Entrevistados, José Manuel Jiménez Zárate y Leobardo Castro Santos, señalaron que clausuraron las oficinas porque no es posible que alguien acusado de corrupción y que nada hizo por los priístas más que enriquecerse con dinero público, quiera seguir causando daño al tricolor.
No vamos a permitir que este sujeto intervenga en el trabajo partidista, dijeron y agregaron que esta imposición rompe aún más la unidad del PRI y augura más derrotas electorales.
Inconformes, dieron a conocer que diversas organizaciones acudirán diariamente al CDE para exigir a Alejandro Avilés que saque las manos del partido y clausurarán sus oficinas tantas veces como sean necesarias. «A ese tipo de personajes sin moral no los queremos», dijeron.
Dejar una contestacion