La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 46/a. Zona Militar informa a la opinión pública, que con fundamento en las facultades que le confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en el marco de los festejos del «CII ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA», el Ciudadano General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Juan Manuel Hernández Brindis, comandante de la 46/a. Zona Militar, tiene a bien presidir en esta fecha, la ceremonia de imposición de condecoraciones de perseverancia y de ascenso al grado inmediato.
Con base a la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se conoce la presea de perseverancia, la ás antigua de la Heráldica Militar Mexicana, a los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana que han prestado sus servicios ininterrumpidos desde 10 hasta 50 años.
Potr otro lado, el ascenso al grado inmediato, constituye uno de los hechos más importantes dentro de la carrera militar, se otorga con el objeto de cubrir las vacantes que se generan en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos al personal mas destacado, atendiendo al mérito, aptitud, competencia, capacidad física y buena conducta.
En esta fecha se reconocerá, con la presea de perseverancia a 5 elementos de tropa y, atendiendo a su competencia profesional, el ascenso al grado inmediato a 7 oficiales de este Mando Territorial.
Con este acto, el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa de esta Zona Militar, reconocen el esfuerzo y profesionalismo de este selecto grupo de militares, que son fiel testimonio de una vida de patriotismo, lealtad, abnegación, dedicación y espíritu de servicio a México y a sus instituciones.
Dejar una contestacion