*Le cobraron 7 mil pesos por consumo de energía en su humilde hogar.
Agustín SANTIAGO.
SALINA CRUZ, OAX. La señora María Luisa Rasgado denunció el pésimo servicio que ofrece la Comisión Federal de Electricidad debido a que le cobraron 7 mil pesos supuestamente por consumo de energía en su domicilio, cuando apenas y tiene un refrigerador y un ventilador.
La denunciante reveló que después de que le hicieron entrega de su recibo observó que la cantidad que le estaban cobrando era demasiado elevada, por lo que acudió primeramente a la gerencia de la Comisión Federal de Electricidad para poner su queja por el excesivo cobro que le hacían.
Pero cuál fue su sorpresa de la mujer de 40 años vecina de la Calle el Porvenir de la colonia 5 de Diciembre que le dijeron que primero debería de pagar esa cantidad y después el personal iría a checar su medidor para ver si tiene alguna falla.
“Es un trato inhumano que le dan a los usuarios y solamente las secretarias engañan a uno diciendo que ya lo van a verificar, cuando se la pasan hablando por teléfono”, denunció.
Y es que antes de concluir este año, la Comisión Federal de Electricidad contabilizó 500 quejas en la Procuraduría Federal de Electricidad por brindar un pésimo servicio, mostrar error en la lectura e incumplimiento de contrato.
En este sentido, la inconforme dijo que no le quedó más remedio que acudir a la Profeco, pero tampoco le han resuelto, simplemente le bajaron la tarifa pero que tendrá que pagar un promedio de mil pesos.
Expresó que a la gente pobre la Comisión Federal si les cobra, pero hay algunos ricos que tienen empresas grandes y que adeudan de la luz y otros no pagan.
Dejar una contestacion