Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado federal por el V Distrito Carol Antonio Altamirano, hizo entrega de un juego de uniformes a los integrantes del equipo de béisbol infantil “Cachorros” de Chivela, agencia municipal de Asunción Ixtaltepec.
Acompañado por el agente municipal Héctor Cruz Ríos, por el manager del equipo “Cachorros” Francisco Garduño Tolentino, por el manager del equipo “Astros” Jorge González, el legislador hizo entrega de los uniformes con la finalidad de promover el deporte y apoyar a los niños.
Carol señaló “estamos cumpliendo con una solicitud de este equipo y con esto estamos fomentando el deporte, el béisbol es el deporte que más arraigo tiene en Ixtaltepec; queremos que este deporte no se pierda y que los niños de Ixtaltepec lo sigan practicando”.
En este sentido, agregó “el deporte es un mecanismo para la prevención de adicciones y contribuye a la salud física y mental, por ello mi preocupación por impulsar la práctica deportiva y el cuidado a la salud, pues son las bases para el sano desarrollo de los niños y jóvenes, forjando una actitud de superación, liderazgo pero sobre todo de ganadores”, dijo.
Por su parte, el manager de este equipo, Francisco Garduño, agradeció el apoyo del diputado y expresó “nunca antes alguien había apoyado tanto al deporte en Ixtaltepec como lo ha hecho Carol, por eso siempre estaremos muy agradecidos con él”.
En este contexto, los pobladores que se dieron cita en la cancha deportiva, agradecieron públicamente el apoyo que el diputado Carol le dio a la Escuela Secundaria de Chivela, porque gracias a sus gestiones ante al Gobierno del Estado, se logró la construcción de los sanitarios y del laboratorio de ciencias.
El agente municipal Héctor Cruz comentó, “estas obras en la escuela fueron gracias a Carol, él hizo las gestiones para que los recursos que fueron 100 por ciento estatales, aterrizaran a la secundaria y nuestros niños se vieran beneficiados”.
Finalmente Carol hizo el compromiso de apoyar al equipo de softbol “Guerreras” con un juego de uniformes y en apoyar con la malla de protección para dicha cancha y de esta manera contribuir a la seguridad de los deportistas, sus familias y aficionados.
Dejar una contestacion