En busca de mejorar las condiciones de vida comunitaria y de administración en las agencias municipales, el presidente municipal José Luis Villalobos tomó protesta a Rosendo Mendoza Terán como nuevo agente municipal en la comunidad de Santa Cruz Miramar.
Año con año las agencias municipales renuevan su personal a cargo para tener nuevas autoridades locales, por lo cual nombran nuevos agentes que protestan guardar y hacer cumplir la ley para que puedan trabajar en conjunto con su comunidad.
El edil resaltó la necesidad de tener cada año a mejores agentes municipales que se dediquen de lleno a mejorar las condiciones sociales en sus comunidades y que sepan gestionar obras para beneficio del pueblo.
Una vez tomada la protesta, el presidente municipal invitó al nuevo agente a trabajar en conjunto y que tenga la confianza de que su gobierno sabrá atender en tiempo y forma a su comunidad con obras sociales y de infraestructura.
Por su parte, Mendoza Terán agradeció al alcalde su buena disposición para atender las necesidades de su comunidad y que pronto podrán gestionar la realización de más obras para Santa Cruz Miramar.
Dejar una contestacion