•Cerrará fuertemente ejecutando más obras en su último año al frente del Ayuntamiento
Juchitán, Oax.- El presidente municipal, Daniel Gurrión Matías reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía juchiteca, reiterando que en los once meses que le resta a su administración, se ejecutarán más obras en la ciudad y sus agencias municipales encausadas a lograr un municipio a la altura de su gente.
“Estoy trabajando fuertemente en mis tareas al frente del Ayuntamiento, sigo buscando recursos extraordinarios para continuar con la ejecución de más obras que redunden en el beneficio de las familias juchitecas”, reiteró.
Adelantó que para este año se estarán concretando más acciones y obras en las agencias, pero también muchas colonias de la cabecera municipal seguirán siendo beneficiadas con obras de pavimentación, drenaje y agua portable, como lo fueron muchas de ellas en el año que acaba de pasar.
Por otro lado, dio a conocer que se están por inaugurar obras que fueron realizadas desde el año pasado y otras más que son parte del ejercicio 2013, en ese sentido, reveló que se trata de obras que fueron adelantadas, ante la posibilidad de que el Instituto Federal Electoral (IFE), prohíba la realización de este tipo de trabajos, por las próximas elecciones locales del mes de julio.
“Vamos a realizar la inauguración de las cientos de obras que ejecutamos en todo el municipio el año pasado. No hemos tenido tiempo de inaugurarlas porque nos interesa más seguir haciendo obras, aunque la gente ya conoce muchas de ellas, queremos darlas a conocer a través de una jornada de inauguración. Son muchas y vamos a coordinarnos con los colonos beneficiados”, señaló el alcalde Daniel Gurrión.
En un recuento de obras, Gurrión Matías informó que son más de cien obras ya terminadas en su totalidad, ejecutadas el año pasado en varias colonias de la ciudad y agencias municipales, todo con recursos propios del Ayuntamiento. “El recurso extraordinario que nos otorgaría el estado y que teníamos contemplado el año pasado, por alguna razón no llegó. Este año parece que lo tendremos, esperamos que no suceda otra cosa y podamos contar con ese apoyo para la ejecución de muchas obras más”.
Dejar una contestacion