En la búsqueda de mejores condiciones de vida para el municipio de Tehuantepec, el presidente municipal José Luis Villalobos, acudió a la colonia José López Portillo en los límites con Asunción de María para inaugurar la obra de electrificación que fue realizada en este lugar.
Acompañado de regidores y demás miembros del cabildo, el alcalde recorrió las calles aledañas a la colonia y constató que la obra estuviera terminada para el uso y consumo de las familias que habitan esa zona, que en total suman poco más de 200 familias beneficiadas. Patricia López Soriano, presidenta del comité vecinal, agradeció al edil su presencia y su labor como presidente para apoyar a las zonas más marginadas del municipio y así mandar la red de electrificación a las zonas más alejadas para que las familias puedan tener energía eléctrica en sus hogares.
La obra abarca 30 postes de concreto, 4 transformadores y más de 40 metros de cableado para esta zona, en la que había mucha necesidad de energía eléctrica y en donde a partir de hoy, habrá electricidad y alumbrado público para la seguridad y bienestar de los vecinos.
Terminado el recorrido, el presidente acompañado del cabildo y de los vecinos del lugar, realizaron el corte del listón simbólico, para después invitarlos a seguir trabajando y gestionando obras en beneficio de las colonias y los lugares más alejados para tener un Tehuantepec más digno y seguro para las nuevas generaciones.
Dejar una contestacion