México, Distrito Federal a 26 de febrero de 2012.- El Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña llamó a la militancia estatal de su partido a trabajar por los triunfos, y reconoció el nombramiento de Juan José Moreno Sada al frente del Comité Directivo Estatal.
“El PRI debe ser el formador de una nueva cultura cívica y política que remueve su identidad ante sí mismo y ante la sociedad, por lo que llamo a trabajar en unidad desde el Comité Estatal para lograr las próximas victorias”, señaló el Legislador oaxaqueño.
Después de sostener una reunión en el recinto del Senado de la República con el líder priista Cesar Camacho Quiroz, el Senador aseguró: “Hoy, todos debemos tener una misma visión que es la de un PRI sólido y unido, capaz de enfrentar cualquier reto, es un llamado a la militancia a trabajar en unidad por los triunfos que permitan a nuestro partido la transformación de Oaxaca”.
“Trabajemos por el empoderamiento que permita a la sociedad oaxaqueña ser testigo de la trasformación que merece nuestro estado. Necesitamos un PRI moderno, ir de la mano de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto trabajando para responder a los compromisos que tenemos con Oaxaca y con México, finalizó.
Dejar una contestacion