EN HUATULCO CONCLUYEN GRABACIONES DE “LA MUJER DEL VENDAVAL”.

– La telenovela en donde se promueve Bahías de Huatulco terminará a finales de Junio 2013

POR: JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ.

Bahías de Huatulco, Oax., a 25 de Marzo del 2013.- La semana pasada concluyeron las grabaciones en las locaciones de Bahías de Huatulco de la telenovela “La Mujer del Vendaval”, pero la historia se sigue grabando en otros lugares y concluirá a finales de Junio del presente año, según informó Susana Walls quien maneja las relaciones públicas y la información a los medios de esta producción de Televisa.

Lucio Gopar, quien estuvo a cargo de la contratación de los extras que participaron en las grabaciones en Huatulco, comentó que algunos artistas le manifestaron el gusto por haber estado en las locaciones de Huatulco y algunos de ellos regresarán,  en plan de descanso, al mismo tiempo que se les obsequiaron en gratitud de su apoyo botellas de Mezcal Oro de Oaxaca.

Alfredo Adame dijo que en algunos países de Europa en donde él ha estado, la copa de mezcal cuesta 40 dólares y que se ha cerciorado que el mezcal poco a poco se sitúa en el gusto internacional.

Por su parte Patricio Borghetti quien también recibió, entre otros, botellas de Mezcal Oro de Oaxaca, comentó que le agrada mucho saborear el mezcal como aperitivo y que es una bebida muy sabrosa y muy representativa de Oaxaca y de México.

Lucio Gopar expresó su agradecimiento a las personas que tuvieron a bien en Huatulco participar como extras, ya que más que por el pago que se les hizo,  participaron por el gusto de apoyar este gran proyecto que ayudará a Huatulco a posicionarse  en la preferencia del turismo internacional, al tener una cobertura Televisa que llega a 110 países, siendo este proyecto de difusión uno de los más ambiciosos que se logra a través del respaldo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico dirigida por el Lic. José Zorrilla y con el respaldo  también del Gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*