· Los niños y padres de familia de esta colonia agradecieron la atención y apoyo de las autoridades municipales con la entrega de los juegos infantiles.
Salina Cruz, Oaxaca., 27 de marzo 2013.-Las sonrisas y la alegría de los niños que habitan en la colonia Piedra Cuachi, fueron el gesto de agradecimiento a las autoridades municipales de Salina Cruz por la instalación de juegos infantiles en un terreno de esta colonia que está destinado para el parque infantil que lleva por nombre 30 de abril.
El director de Rescate de Espacios Públicos Jacinto Aragón Martínez hizo entrega de los juegos infantiles a los vecinos y niños de la colonia Piedra Cuachi, por parte del presidente municipal Gerardo García Henestroza.
Aragón Martínez dijo que la entrega de estos juegos es un primer paso cumplido por parte del gobierno municipal ante la petición e interés de los colonos por contar con área recreativa y de esparcimiento para los niños que habitan en esta colonia alejada del centro de la ciudad, que difícilmente pueden visitar los parques.
“Este espacio de recreación poco a poco tomará forma, contribuiremos con la donación de plantas, es la segunda etapa del proyecto para dar vida a este espacio que ustedes destinaron para su parque” indicó.
Expresó que la entrega de estos juegos infantiles es parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía de brindar y acondicionar espacios de convivencia familiar y sano esparcimiento, en donde los niños puedan divertirse.
“A nombre del presidente municipal Gerardo Henestroza, estamos cumpliendo con la palabra empeñada, falta mucho por hacer en este espacio, pero podemos hacerlo en conjunto en el sumando esfuerzos entre ciudadanía y gobierno para el beneficio de los niños”.
Los agradecimientos por parte de los vecinos de esta colonia estuvieron a cargo de Pedro Cruz Escamilla, quien destacó el importante trabajo y el interés que ha mostrado el gobierno municipal por dar respuesta a una de las peticiones más urgentes para esta colonia.
Un pequeño de siete años dio la bienvenida y agradeció el apoyo “gracias por traernos la alegría a nuestro hogar, por los juegos instalados en los que pasaremos ratos agradables, gracias por acordarse de nosotros las colonias más alejadas “.
En el evento también estuvo presente el payaso “Miguelin”, quien a través de concurso, juegos y regalos hizo pasar un rato agradable a los pequeños que se dieron cita para recibir los juegos.
Dejar una contestacion