* Retiran piso que estaba fracturado para dar una mejor imagen
Juchitán, Oax.
Por instrucciones del alcalde, el doctor Daniel Gurrión Matías, se trabaja en las áreas en las que la loseta está fracturada y se hará la colocación del mismo para que el Parque Charis, antes Revolución, luzca en buenas condiciones.
Asi lo dio a conocer Royler Cruz, encargado de los trabajos, informando que desde este jueves se iniciaron los trabajos para que el piso del parque, que presenta un serio deterioro, sea retirado y se pongan piezas nuevas ya que se trata de uno de los principales referentes del municipio, uno de los puntos más visitados por los padres de familia, pues además cuenta con un área de juegos infantiles, colocados también por esta administración.
Trabajadores de la Dirección de Planeación iniciaron con la reposición del piso que está fracturado. Trabajos que se realizan con recursos propios del Ayuntamiento y que sin duda mejorarán este espacio que es una zona recreativa donde las familias se dan cita para tener un momento de esparcimiento.
“Vamos a pedirle a la población que nos ayude en el cuidado de este espacio, estamos trabajando fuertemente para terminar la tarea en tres o cinco días. El paso por el parque estará cerrado temporalmente y será reabierto una vez terminado. Ojala y la gente respete los señalamientos para que quede bien el piso”.
Aunado a esto, también continúa el mantenimiento en las áreas verdes del parque central Benito Juárez; sin embargo es necesario que la población cuide de esta zona de esparcimiento, ya que en muchas de las ocasiones el deterioro es mayor debido al uso incorrecto y el objetivo es que siempre esté en buenas condiciones para que sea aprovechado en su totalidad por las familias juchitecas y los visitantes que llegan desde otras localidades.
Dejar una contestacion