* Piden apoyo para los niños con capacidades diferentes
Marylin Rivera
Salina Cruz.-
Vecinos de la colonia César Linton, preocupados por la falta de apoyo de las autoridades municipales para uno de los sectores más vulnerables, los niños con capacidades diferentes, recibieron con cariño a la mujer que están seguros que gobernará en Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos.
La candidata de la coalición Compromiso por Oaxaca, Rosa Nidia Villalobos visitó la colonia César Linton, padres de familias con hijos con capacidades diferentes solicitaron a la candidata de la coalición Compromiso por Oaxaca que los apoye con la construcción de un Centro de Atención Múltiple (CAM), para que estos pequeños tengan un lugar digno donde reciban su educación.
En la reunión con los colonos que se llevó a cabo en la Casa de Salud, uno de los mensajes más emotivos fue el que dio la señora Mauclia Aldana Flores quien pidió apoyo para la donación o la adquisición de un terreno para construir el CAM, ya que actualmente los niños con capacidades diferentes reciben sus clases en un salón del Centro de Rehabilitación Eva Samano de López Mateos.
Dijo que a pesar que la petición ya la hicieron al gobernador y a las autoridades municipales no recibieron respuesta alguna, “sólo nos han engañado, no hay apoyos para los niños especiales, yo nunca he participado en políticas pero hoy vengo a darle mi apoyo y mi confianza”, manifestó la señora Mauclia Aldana.
La ama de casa agregó que cree en Rosa Nidia porque es una mujer trabajadora, luchadora, una mujer que viene de abajo por eso entiende las necesidades del pueblo y estamos seguros que sabrá atenderlos.
Asimismo el señor Regulo Silva remarcó que los salinacrucenses quieren un gobierno transparente y honesto como el que, están seguros, representa Rosa Nidia, por eso el 7 de julio le refrendarán su apoyo yendo a votar por el PRI.
Al respecto la candidata Rosa Nidia Villalobos indicó que entre los ejes rectores primordiales de su gobierno es atender los rubros de salud, educación, dijo, que gestionará ante el presidente Enrique Peña Nieto recursos para beneficiar a las colonias y solucionar el problema del agua potable, que requiere una inversión millonaria.
Destacó que se puede trabajar con honestidad y transparencia, “vamos a trabajar de tiempo completo, tenemos experiencia en las gestiones y lo vamos a poner en práctica para bajar recursos que nos permitirán encaminar a nuestro pueblo hacia un verdadero desarrollo para darle un nuevo rumbo a Salina Cruz.
Dejar una contestacion