Oscar Rodríguez
Ante las desbandada que se ha presentado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por las imposiciones que sus militantes, se aplicara el estatuto y se expulsara a los traídores, aseguró el secretario General de ese organismo, Alejandro Avilés.
El dirigente político advirtió que el inicio de los procesos expulsiones se llevaran a cabo ante el seno de su consejo político estatal, una vez que concluyan las elecciones de julio próximo..
En entrevista el representante del partido indicó que después del proceso electoral el partido valorara las sanciones que se aplicaran a quienes trabajaron a favor de otros candidatos y de ser meritorio se aplicara la expulsión de estos personajes.
Hasta el momento señaló que no tiene identificados quienes son los militantes que están apoyando a otros candidatos, ya que su función en estos momentos no es esa, sin embargo pasado el proceso valorara junto con la dirigencia y las bases esta situación.
Indicó que “la dirigencia del tricolor tomara las medidas pertinentes en esos casos, mientras tanto seguiremos trabajando para unificar al partido y poder de esta manera asegurar el triunfo de los comicios”.
En tanto dijo el día de mañana arribara a la entidad oaxaqueña Cesar Camacho Solís dirigente nacional de dicho partido que en está ocasión visitara el Istmo de Tehuantepec.
Dejar una contestacion