Piden que usuarios de telefonía celular insistan en reportar fallas en el servicio

Juchitan, Oax.

 

María Salma González Davar, titular de la dirección de Turismo del Ayuntamiento juchiteco, exigió a nombre de los usuarios y de la ciudadanía en general que la empresa de telefonía móvil Telcel corrija las inconsistencias del servicio que están provocando el quebranto de la economía local y afectando a miles de usuarios.

 

La funcionaria municipal precisó que desde hace ya varias semanas diversas fallas, principalmente de cobertura, se están registrando entre todos los usuarios de Telcel. Las llamadas se cortan repentinamente, además de que la cobertura no es la normal y los mensajes de texto presentan retrasos de hasta de 10 horas. En otros casos, simplemente falta de cobertura, marcar y escuchar el aviso de número ocupado y tener que remarcar una y otra vez.

 

Señaló que la compañía de telefonía móvil, con sede en el estado de Puebla, ya ha recibido algunas quejas, sin embrago argumentan que requieren de más reportes para que el departamento de ingeniería se avoque a atender las fallas.

 

“Estamos realizando este trabajo a nombre de los usuarios como una atención a estas quejas ya que también este problema impacta en la economía de la ciudadanía. Por eso necesitamos, para la denuncia de Telcel, enviar el mayor número de correos a la siguiente dirección: denuncia_telcel_istmo@hotmail.com, con nombre y número de celular, esto con la finalidad de  darle más formalidad y si quisieran agregar un comentario sería mejor, o en su caso la copia de la factura de su renta mensual del plan que tengan”, explicó.

 

González Davar dijo que desafortunadamente el servicio de telefonía móvil se ha vuelto un servicio de primera necesidad para muchas personas, estudiantes, empresarios, amas de casa, pero debería ser un servicio rápido y funcional, pero a últimas semanas la empresa Telcel y sus responsables a nivel regional no se han preocupado por informar el porqué de este mal servicio o mejorarlo.

 

Insistió en la necesidad de que el mayor número de usuarios envíen sus quejas a través del correo antes citado, “ya que solo de esta manera podremos obligar a las autoridades de Telcel atender el tema”, señaló, María Salma González, quien reiteró que el mal servicio que se brinda por parte de la empresa de telefonía móvil, afecta gravemente a la economía de muchos usuarios.

 

Finalmente señaló que todos los correos que se reciban también van hacer canalizados a Profeco Oaxaca, con el licenciado, Ángel Molina Jiménez, quien es el Jefe del departamento de servicios, buscando con esto restablecer el servicio de telefonía y el reembolso de los pagos que se han hecho, sin recibir servicio alguno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*