· Los niños que participaron en los cursos y talleres impartidos por la dirección de la biblioteca pública recibieron un reconocimiento y expusieron sus trabajos.
Salina Cruz, Oaxaca., 12 de agosto 2013.- Más de 90 niños y niñas recibieron un reconocimiento de mano de las autoridades municipales por haber concluido los cursos y talleres impartidos por la biblioteca pública municipal “Aries 67” en el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2013”.
Emiliano García Majul, director de la Biblioteca pública municipal, dio la bienvenida y agradeció la asistencia de los padres de familia quienes fueron participe en la entrega de reconocimientos en donde estuvieron presentes en representación del presidente municipal, el Secretario Municipal Francisco Salinas Gómez; la síndico municipal, Graciela Fuentes Iribarren; el regidor de Desarrollo Industrial, Modesto Zárate Flores; la directora de Comunicación Social, Yasmin Rodríguez Reyes y el presidente de CANACO, Ángel Gallegos.
Francisco Salinas dijo que el gobierno municipal que primero encabezó Gerardo García Henestroza y actualmente Gustavo Baker Meléndez, “nos esforzamos porque esta biblioteca alcanzara un rango, el único en el estado por cierto de biblioteca modelo, se mejoraron las instalaciones, los libros principalmente, la atención, esa es una forma que nosotros como gobierno contribuimos con sus hijos para alimentar su mente” indicó el secretario municipal.
Solicitó el apoyo de los niños y los padres de familia para hacer uso de esta biblioteca, “la biblioteca puede ser la mejor del mundo, pero si no tiene lectores, si no tiene usuarios, de que sirve. Por favor le pedimos a todos ustedes que utilicen esta biblioteca, hay áreas que necesitamos que tengan utilidad, no como un resultado de gobierno si no como la dimensión de la mente que todos tenemos que hacer crecer”.
Los reconocimientos fueron entregados a los niños que fueron participes de los cursos y talleres: fomento a la lectura para niños de 7 a 11 años, la hora del cuento para niños de 5 y 6 años y curso básico de computación para niños de 10 a 12 años, que fueron impartidos del 16 de julio al 01 de agosto en las instalaciones de la biblioteca municipal.
Dejar una contestacion