El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Marco Tulio López Escamilla, ha sido señalado de adquirir una motocicleta de lujo valuada en medio millón de pesos, segun informó el portal de noticias elpinerodelacuenca.com.mx
La lujosa motocicleta es de importación europea e ingresó por el estado de Veracruz, según refiere ADNSureste.info
En imagenes subidas por ambos portales informativos, puede observarse el flamante vehículo estacionado afuera del Palacio de Gobierno, lugar donde despacha el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo.
Según refieren, el alto costo de la unidad de motor se debe a su exclusividad, ya que para adquirirla se debe preveer su ingreso al país realizando anticipadamente la compra.
La ostentosa compra ha sido cuestionada debido a los bajos salarios que perciben los elementos de seguridad pública además de carecer de equipo para desempeñar sus respectivas actividades de combate y prevención del delito.
La referida unidad es una CAN-AM Spyder ST Limited cuyo precio puede alcanzar los 500 mil pesos.
Llama mucho la atención dicha adquisición, después de los señalamientos que hiciera esta semana el ex secretario de gobierno Jesús Martínez Álvarez respecto al nulo circulante de dinero que existe en la entidad y que ha llevado a la quiebra a empresas oaxaqueñas.
Dejar una contestacion