· El centro de acopio estará instalado en Bodega Aurrera el martes 24 y miércoles 25 de septiembre de 9:00 a 17:00 horas.
Salina Cruz, Oaxaca., a 23 de septiembre del 2013.- Laura Elena Antonio Rasgado directora del Sistema DIF municipal de Salina Cruz, hizo un llamado a todas las familias salinacrucenses para que se solidaricen con las familias damnificadas del estado de Oaxaca y apoyen donando víveres en el centro de acopio que instalará el DIF en el estacionamiento de Bodega Aurrera.
La directora del DIF indicó que el centro de acopio estará instalado el martes 24 y miércoles 25 de septiembre con un horario de 9:00 a 17:00 horas, para que todas aquellas personas que tengan la voluntad de cooperar puedan hacerlo en este lugar.
Dijo que luego de las intensas lluvias que cayeron en el estado de Oaxaca, muchos municipios del estado quedaron con afectaciones, como es el caso de algunos municipios de la región del Istmo, por ello destacaron la necesidad de apoyar con la instalación de este centro de acopio temporal.
Hizo un llamado a toda la ciudadanía a donar alimentos no perecederos como atún, sardina, azúcar, sal, sopa de pasta, galletas, café, aceite, leche, agua; artículos de aseo personal, como jabón, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dental.
Laura Elena Antonio Rasgado indicó que el DIF municipal trabaja coordinadamente con la Armada de México y todos los víveres que se acopien durante estos dos días serán entregados a la armada México, pues ellos se encargaran de destinarlos y hacerlos llegar a los municipios más necesitados de Oaxaca.
Destacó la importancia de ser solidarios con las familias que resultaron afectadas con las lluvias y solidarizarse a través de la aportación de víveres “es necesaria la participación de la ciudadanía en estos momentos, lo poco o mucho que puedan donar, será bienvenido en este centro de acopio” aseguró la directora del DIF.
Dejar una contestacion