Oscar Rodríguez
Carlos Navarrete, afirmó que si busca la dirigencia nacional del Partido de la revolución Democrática (PRD), “ si la voy a buscar, junto con Marcelo Ebrad, pero en momento, ahora son tiempo de reformas en nuestro partido”.
Dijo que después del 17 de octubre, veremos la ruta que el consejo nacional del PRD traza, pero en unos días iniciare un recorrido para informar a mis compañeros, y a los militantes de nuestro partido mis pretensiones.
Hoy ya he convocado a varios oaxaqueños y la idea es cerrar filas con mi proyecto.
Navarrete, rechazó que quien más grite y levante la mano o azote la mesa con respecto al tema de la reforma energética, será quien suceda a Jesús Zambrano al frente del partido del sol azteca, “ no por una razón, por que todos estamos en la misma trinchera y en la misma lucha, ahí está Cárdenas, todos los senadores y diputados.
En este tema no hay discrepancias, por ya todas las izquierdas hemos cerrado filas.
Con respecto al PRD que pretende construir, Carlos Navarrete, dijo que de ser dirigente nacional de dicho instituto político, pugnara por que se convierta en la verdadera oposición que requiere este país, que propongas propuestas congruentes y no intransigentes para trasformar la realidad social de los mexicanos.
“No apostamos al golpeteo, a la revancha o la rebelión, sino a la construcción de ideas, debates que permitan tener la mejor oferta de país para los mexicanos.
Navarrete, no tuvo duda que después que caiga el régimen de Enrique Peña Nieto, la izquierda llegara a la presidencia en el 20018.
“El PRD tienen altas prioridades de ganar el voto mayoritario de los mexicanos y yo estaré al frente de esa lucha en la dirigencia nacional de mi partido para consolidar su arribo”.
Carlos Navarrete nombro al diputado local electo Anselmo Ortiz Martínez como su representante y cabeza de su equipo de precampaña por la dirigencia nacional del PRD en Oaxaca.
Ortiz Martínez es líder de la corriente Frente por la Democracia y Desarrollo y abundo que el proyecto de partido que se busca construir busca ser incluyente, reformador y conciliador.
Dejar una contestacion