• IMSS agradece a todos sus colaboradores por la ardua tarea que realizan cada día
En el marco del Día del Médico el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, hace una extensa felicitación a todos los médicos en su día, y reconoce la labor que desempeñan en sus actividades diarias para salvaguardar la salud de los pacientes.
El titular de la delegación del IMSS en Oaxaca , doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra aseguró que en nuestro país, y en Oaxaca, loe médicos se enfrentan cada día a retos en la salud, y se capacitan para enfrentar las transformaciones para seguir siendo eficientes y dar servicio de calidad a la población derechohabiente.
Explicó que ser médico del Seguro Social no es fácil, es necesario estudiar mucho, nunca es suficiente, siempre se necesita leer, practicar, estudiar, vivir en presente y saber qué vendrá en el futuro. Ser médico es un don que se tiene, amor para ayudar a las personas y descubrir a cada minuto algo nuevo.
El delegado Pérez del Valle Ibarra señaló que el médico es un profesional altamente cualificado en materia sanitaria, que es capaz de dar respuestas generalmente acertadas y rápidas a problemas de salud, mediante decisiones tomadas habitualmente en condiciones de gran incertidumbre, y que precisa de formación continuada a lo largo de toda su vida laboral.
El principal objetivo del médico, y de la medicina, subrayó el funcionario del IMSS, es cuidar la salud del paciente y aliviar su sufrimiento. Es por ello que en este su día el IMSS agradece a todos sus colaboradores por la ardua tarea que realizan día a día, muchas felicidades a todos los médicos de México, en especial de Oaxaca.
Dejar una contestacion