* El alcalde de Huejotzingo fue detenido luego de que amenazara a los encargados del lugar porque aseguraba que la cuenta de 160 pesos era excesiva
El alcalde priísta del municipio de Huejotzingo, Felipe Gorzo Ortega, amenazó con un cuchillo a los encargados de una taquería debido a que la cuenta de 160 pesos le parecía excesiva.
El pasado 29 de octubre, el edil, quien se encontraba en estado de ebriedad y acompañado de su secretario particular, Roberto Hernández Ortega, discutió con los empleados del establecimiento quienes al ver que ambos sujetos se negaban a pagar la cuenta, les reclamaron el pago.
Tras discutir durante varios minutos, varios clientes que se encontraban en el lugar pidieron la presencia de las autoridades, quienes se llevaron al presidente municipal y a su secretario en calidad de detenidos pero lograron salir después de pagar una multa.
Después del incidente, medios locales y redes sociales difundieron una fotografía en la que se ve al alcalde en la comandancia con los pantalones abajo y en estado de ebriedad.
PUBICACIÓN ORIGINAL: http://www.redpolitica.mx/estados/edil-amenaza-taqueros-con-cuchillo-se-negaba-pagar-la-cuenta
Dejar una contestacion