Con el objetivo de darle una imagen más urbana a la colonia José López Portillo, el gobierno municipal a través de la regiduría de obras públicas dio por terminada la obra de construcción de un puente vehicular en la calle Quintana Roo de dicha colonia para beneficio de peatones y automovilistas.
La obra que fue realizada gracias a la gestión de los vecinos de la zona, será de gran ayuda en temporada de lluvias y para las personas que a diario transitan en sus vehículos por esta zona y que reducirán sus tiempos de transporte y agilizarán el tránsito vehicular por la zona.
Ramón Gallegos Montaño, regidor de obras públicas, agradeció el apoyo y paciencia de los vecinos de dicha calle para llevar a buen término la obra, ya que al final, será una obra de ellos y que traerá beneficios a mediano plazo.
Al tiempo que el alcalde municipal, se mostró satisfecho por tener una obra más en una de las colonias más grandes y pobladas de Tehuantepec en donde este tipo de obras son de gran ayuda para el transporte público, así como para seguridad de quienes tienen que cruzar los arroyos.
Los vecinos se mostraron agradecidos por la terminación de la obra y felicitaron al edil por su labor en este trienio y que esta será una obra más para la colonia y para las nuevas generaciones.
Tras los discursos, el presidente acompañado de su cabildo y miembros del comité de vecinos, cortaron formalmente el listón con lo que quedó inaugurado el puente vehicular para beneficio de las familias que habitan esa zona.
Con estas acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso por tener más obras de infraestructura urbana para mejorar la imagen de las zonas más alejadas y así avanzar en materia de desarrollo urbano.
Dejar una contestacion