En prisión asaltante domiciliar de Santa María Huatulco

El trece de octubre del dos mil trece, a las once horas aproximadamente, cuando los pasivos se encontraban descansando en su domicilio ubicado a 200 metros aproximadamente de la vía que conduce hacia el Boulevard José Murat de Santa María Huatulco, Pochutla; dos individuos del sexo masculino llegaron hasta su casa -uno de ellos REY DAVID BARRAGAN ZARATE, hoy inculpado, preguntó por una persona.

La pasivo respondió que no conocía a nadie con el nombre mencionado; enseguida el sujeto pidió a la ofendida un vaso con agua, la pasivo ingreso a su casa y cuando estaba en la cocina el inculpado llego hasta ella, saco de su ropa un arma de fuego encañonándola y diciéndole que le diera todo el dinero y objetos de valor que tenían en su casa.

Al tener la pasivo un hijo discapacitado, decidió no gritar, minutos después arribaron dos sujetos más del sexo masculino encapuchados, ya encañonados, el hoy imputado empezó a revisar toda la casa con los otros sujetos, apoderándose de una escopeta y objetos de valor.

Al escuchar un ruido de un motor de vehículo, los sujetos salieron por la parte de atrás de la casa y corrieron hacia la maleza con rumbo desconocido.

La orden de aprehensión contra el ladrón domiciliario se dio dentro de la causa penal número 339/2013 en contra de REY DAVID BARRAGAN ZARATE, como probable responsable del delito de ROBO CALIFICADO CON VIOLENCIA MORAL A LAS PERSONAS.

Finalmente este domingo, cerca de las dieciséis horas, cuando el inculpado circulaba sobre el Boulevard Chahue perteneciente a Santa Maria Huatulco, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra por el delito de ROBO CALIFICADO CON VIOLENCIA MORAL A LAS PERSONAS.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*