UN ÉXITO TERCER INFORME DE JOSE LUIS VILLALOBOS

Con una explanada municipal abarrotada de distinguidas personalidades del ámbito político y social de Tehuantepec, el presidente municipal José Luis Villalobos Villalobos, llevó a cabo su tercer y último informe de gobierno en donde dio a conocer todas y cada una de lasa actividades realizadas en este tercer y último año de servicio público a su cargo.

Acompañado de su cabildo integrado por regidores y directores, el alcalde tehuano detalló, los alcances y objetivos cumplidos de cada una de las regidurías y direcciones que tuvieron a cargo una responsabilidad durante esta administración que está próxima a terminar.

Con la atención de los asistentes, Villalobos Villalobos dio un mensaje de agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible este sueño que ahora termina y que juntos fue posible alcanzar los objetivos que se plantearon al inicio del trienio.

Al tiempo, que recalcó la importancia del trabajo conjunto que día a día tuvo con la sociedad, de ser un presidente que escuchó todas las demandas y necesidades de la población atendiendo en la medida de lo posible a cada sector de la población que tuviera alguna necesidad.

Aprovechó también para felicitar a su esposa por la gran labor que desarrolló durante este año dentro del sistema DIF estatal en favor de los grpos vulnerables como niños, mujeres y ancianos que vieron en el DIF un espacio de integración y desarrollo social verdadero e integral.

Al final de su lectura, el presidente municipal dio un último mensaje a la sociedad tehuantepecana donde agradeció en gran medida el esfuerzo de los regiudores por llevar a Tehuantepec a un cambio verdadero que ha comenzado para alcanzar pronto el desarrollo y la plenitud con mayores oportunidades para las nuevas generaciones.

Agregó que se va contento, más no satisfecho, pues los recursos nunca son suficientes para un municipio en el que aún hay mucho rezago en todos los sentidos, pero está seguro que dejó una buena huella del trabajo que se hizo para comenzar con un verdadero desarrollo para Tehuantepec.

Finalmente agradeció a los presentes su asistencia y sobretodo, su apoyo y comprensión a lo largo de los tres años de su administración, que termina con trabajo hasta el último día de diciembre en donde terminará un gobierno más para Tehuantepec, pero que sin duda ha dejado un buen sabor de boca que se ve reflejado en la gran diversidad de obras que han abierto las púertas para un nuevo Tehuantepec.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*