Salina Cruz, Oax.- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en los baños públicos a locatarios y clientelas que asisten diariamente al mercado Ignacio Zaragoza, el gobierno municipal que preside Rosa Nidia Villalobos González, se ha dado la tarea de remodelar sus instalaciones.
Luego de varias reuniones con locatarios de dicho centro de abastos, donde plantearon a la presidenta municipal la necesidad de mejorar la imagen para beneficio de los comerciantes y la ciudadanía, se dio esta gestión.
Ante esta petición, Rosa Nidia Villalobos giró instrucciones para que se hicieran las modificaciones necesarias y así tener un lugar, que cuente con todos los servicios de manera eficaz.
En entrevista, Villalobos González expresó, la necesidad que se tiene en el mercado principal de la localidad, “necesitamos ser competitivos ante las grandes empresas, por eso hemos considerado necesario y urgente atender esta solicitud necesaria para los usuarios que acuden todos los días”, dijo la alcaldesa.
La presidenta municipal pidió la colaboración de la ciudadanía para conservar limpio y en buenas condiciones, estos sanitarios, deseó que estos cambios perduren y sean de beneficio para todos.
Agrego que desde el inicio de la administración ha sido de su interés y del cabildo mantener un orden dentro de este rubro, como la de poner orden en los comerciantes fijos y semifijos.
Es por ello que en coordinación con la dirección de mercados se ha dado a la tarea de poner orden y de limpiar estas áreas, urgentes y necesarias para dar una mejor imagen a propios y extraños.
Se ha limpiado el pozo, que abastece de agua al mercado, se limpia constantemente la calle Guaymas por el derramamiento de las aguas negras, se ha dado platicas con los vendedores de pan, de verduras y de otros giros, se ha dialogado con los comerciantes del sobre ruedas invitándolos a que pasen a pagar sus impuestos, estas y otras acciones más, que de manera conjunta viene realizando a autoridad municipal con la dirección de mercados que dirige Azalea Ziga.
Dejar una contestacion