Salina Cruz, Oax.- Dado el interés de permanecer o incluirse en el Programa Bienestar de Apoyo a Personas con Discapacidad, el DIF Municipal a través de su presidente César del Mar Villalobos da a conocer que habrá una prórroga en la recepción de documentos.
El responsable de la política de asistencia social dijo que será hasta este jueves 22 de mayo que tendrán como fecha límite aquellas personas que ya reciben los beneficios del Programa para renovar su membresía.
Reconoció que ante las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos González ante autoridades estatales se logró la instalación de un módulo de atención en este municipio porteño para recibir también nuevas inscripciones.
De esta manera, expresó se apoya a la economía de los más desprotegidos que necesitan fortalecer su economía de manera importante, “la Presidenta está preocupada por acercar estos beneficios”, que ofrece también el gobierno del estado” dijo.
César del Mar agradeció a nombre de la alcaldesa el respaldo de Mané Sánchez Cámara de Cué, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca para traer este programa.
Por último, el servidor público mencionó que los requisitos para la renovación a los beneficiarios del Programa Bienestar de Apoyo a Personas con Discapacidad son constancia de ingresos, credencial de elector y estado de cuenta y serán recibidos en las oficinas del DIF Municipal ubicadas en la parte baja del Palacio Municipal en un horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde de Lunes a Jueves.
Dejar una contestacion