En prisión taxista asaltante que operaba en Puerto Escondido, Oaxaca

El pasado 12 de Marzo del 2014, siendo aproximadamente las 14:30 horas, cuando las víctimas circulaban a bordo de una camioneta de redilas, de tres toneladas, color gris, propiedad de la empresa “Abarrotes y desechables del centro”, de regreso a Puerto Escondido, después de haber ido a surtir pedidos a la Población de San Bartolomé Loxicha Pochutla, sobre el camino de terracería del barrio del Espino de la Población de la Mata de Bule, Santa María Colotepec, al llegar a un alcantarillado, salieron dos hombres con pasamontañas y con arma en mano, quienes los obligaron a bajarse del vehículo.

Posteriormente subir a una de las víctimas, en la parte de la redila y a la otra víctima, lo subieron a la cabina, poniendo en marcha estos sujetos la camioneta.

Posteriormente pasaron a una de las víctimas a la parte de atrás junto con su compañero, emprendiendo nuevamente la marcha, pero una de las víctimas, al bajar la camioneta su velocidad, logro abrir la puerta de la redila y brincar hacía afuera.

Unos cinco minutos después, la camioneta se detuvo, y la víctima se percató que un taxi de color verde con franjas blancas, del Sitio “Costa Chica”, con número económico 2329 los rebaso, parándose enfrente, percatándose de las características de la vestimenta del chofer del taxi, quien resulto ser VICENTE ORTIZ MENDOZA -como lo señalaron los testigos presenciales de los hechos- quien se apoderó de cuarenta y cinco mil pesos de la caja de seguridad de la camioneta, producto de las ventas del día.

Por estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente en contra de VICENTE ORTIZ MENDOZA, por el delito de ASALTO, iniciándose la investigación correspondiente por el Ministerio Público con sede en esa ciudad y practicándose los dictámenes correspondientes.

Finalmente, el 27 de mayo del 2014, fue detenido en una de las calles del centro de Puerto Escondido, Juquila, el señalado, quedando vinculado a proceso, actualmente el caso se encuentra en proceso de investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*