- Da respuesta a peticiones de comerciantes.
Salina Cruz, Oax.- En un ambiente de respeto y buena disposición, la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos acudió al Mercado Ignacio Zaragoza para dialogar con locatarios temas que les preocupan con la finalidad de escuchar de propia voz las peticiones de los comerciantes.
Wilibaldo Morales, comerciante fundador, explicó a la alcaldesa las necesidades que tiene dicho centro de abasto, dicho sea de paso, el más importante de la localidad, necesitamos el apoyo de la autoridad municipal para poder competir con las transnacionales que han venido a instalarse a la ciudad.
Por su parte, Fidel Castillo manifestó la necesidad de contar con espacios dignos para los miles de consumidores que acuden diariamente al mercado, además agregó queremos que la autoridad municipal nos tome en cuenta, “nosotros mejor que nadie conocemos el mercado, diariamente disfrutamos sus bondades y adversidades”, sostuvo.
De manera general, coincidieron en trabajar de manera respetuosa y coordinada con el gobierno municipal para alcanzar juntos los beneficios que necesita el Mercado Ignacio Zaragoza.
Al respeto, la Presidenta Municipal Rosa Nidia Villalobos González dijo que los baños públicos que se ubican en dicho centro de abasto, a partir de este día quedaban bajo la administración del Sindicato 003, y abundó: “vigilaremos conjuntamente con ustedes que ese importante recurso se maneje de manera transparente y que el servicio que se ofrece sea de calidad y calidez, como todos merecemos”.
Así también la alcaldesa dio a conocer a los locatarios que el día 6 de Julio se realizará la fumigación general del mercado para que el lugar en el expende sus productos se mantenga limpio, para ofrecer un mejor servicio y con mayor calidad, “todos venimos al mercado y es deber de todos cuidarlo, por nuestra economía e higiene”, sostuvo, Villalobos González.
Por tal motivo, los comerciantes agradecieron la visita de la alcaldesa, quien recalcó que visitará el mercado cuantas veces sea necesario para escuchar sus peticiones.
Al encuentro acudieron servidores públicos municipales como Roberto Cruz Jiménez, Director de Servicios Públicos Municipales, Azalia Ziga, Directora de Mercados, Antonio Díaz Córdova, Director de Recursos Humanos y Oscar Reyes Estrada, Tesorero Municipal.
Dejar una contestacion