Agosto 9 de 2014; Santa María Huatulco.- Para brindar mejores servicios y dar cumplimiento a los compromisos de campaña, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, presidido por Darío Pacheco Venegas, llevó a cabo la supervisión de obras de la red de energía eléctrica en la comunidad de La Erradura en Santa María Huatulco, con una inversión de $1, 423, 877.28, obra que beneficiará a 1,077 habitantes.
En compañía de integrantes de su cabildo y de la sociedad en general, Darío Pacheco Venegas mencionó que le daba gusto encontrar una comunidad unida y que trabaja en equipo para sacar adelante sus proyectos.
“Admiramos y aplaudimos esa colaboración que ha existido de los propios habitantes de la comunidad para la realización de obras en este lugar… el único fin que tenemos es ayudarlos y estar cercanos a nuestros ciudadanos porque ese es el Gobierno que quiere nuestro pueblo…”, señaló.
Asimismo, dejó en claro que esta administración no pondrá primeras piedras, “porque las piedras se ponen y después se olvidan, lo que nosotros estamos haciendo es cumplir con todos los procedimientos de ley, integrar todos los expedientes completos, y hacer todas los cosas bien en tiempo y forma”.
Por su parte Jaime Sandoval Pedraza, representante de La Erradura, dijo que el munícipe es un hombre de hechos ha optado porque su gobierno supervise obras en ejecución.
“En este primer año de trabajo, la comunidad de La Herradura con estas dos obras que son del agua y de la luz, y que las dos van en marcha, podemos ver que el Licenciado Darío está comprometido con la ciudadanía y creo que de la mano con él esta comunidad va a avanzar y va a cambiar como nunca había pasado…”, enfatizó.
En las especificaciones técnicas, Rolando Sotelo Barroso, director de obras públicas, informó que hasta el momento se tiene un avance del 70%, y que el proyecto consiste en un suministro tendido y tensionado de conductor en media tensión, configuración triplex X 2 fases 3 hilos; colocación de 28 postes de 12 metros, 7 postes de 9 metros, colocación de 7 transformadores, instalación de acometidas.
Finalmente se supervisó la construcción del techado de la cancha de usos múltiples del jardín de niños Aquiles Serdán de la comunidad de La Erradura, la cual será inaugurada en próximas fechas.
Dejar una contestacion