*Reportan pérdidas por más de 3 millones de pesos; se multiplican las fugas en el municipio
Raúl Ordaz Morales, administrador del Sistema del Agua Potable (SAP) reportó pérdidas por más de 3 millones de pesos debido a la toma del organismo, al tiempo que advirtió que se liberarán ordenes de aprehensión contra los manifestantes.
Dijo que los manifestantes han obstaculizado las labores del personal administrativo, y los usuarios no han podido contribuir con sus pagos por el suministro del líquido, lo que ha llevado al organismo a operar con números rojos.
En tanto, las fugas se han multiplicado en diferentes barrios y colonias, en especial en Barrio Juárez, donde el líquido se derramó varias cuadras a la redonda.
Raúl Ordaz indicó que a pesar de las carencias por falta de ingresos, no se ha suspendido el suministro del líquido en la ciudad.
A partir de hoy, se pondrá en marcha una nueva oficina del SAP en el centro de la ciudad donde se instalará un módulo de cobros y atención ciudadana.
En tanto se presentan las denuncias correspondientes por la toma de la oficina y los daños económicos que acarrea este tipo de manifestaciones.
Las denuncias van en contra de Alberto Martínez y otros supuestos dirigentes de colonias que cerraron las oficinas del SAP.
Dejar una contestacion