*Los cuerpos fueron encontrados juntos tirados en una brecha pasando la entrada de la agencia municipal de Guelaguichi, al parecer presentaban disparos de armas de fuego
Salina Cruz, Oaxaca.- El cuerpo de dos personas ejecutadas fueron halladas la tarde de ayer a un costado de la carretera federal 200, tramo Salina Cruz – Morro Mazatán, precisamente pasando la entrada del poblado de Guelaguichi.
Se estableció que los cuerpos de una mujer y un hombre se encontraban juntos y boca abajo, según información preliminar al parecer presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo de la mujer de aproximadamente 40 años de edad vestía falda azul cielo y blusa verde, calzaba chanclas.
En tanto el joven de aproximadamente 25 años vestía pantalón corto a cuadros y playera negra y tenis en color negro con verde.
Se dijo que una persona que caminaba por el lugar encontró los cuerpos y dio aviso a las corporaciones policiacas.
Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal, estatal y personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia en el Istmo, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones para dar con los asesinos de las personas que hasta ayer por la noche se desconocían sus generales debido a que se dijo que no tenían identificación.
Dejar una contestacion