Oscar Rodríguez
Dos cañeros fueron asesinados por desconocidos en las inmediaciones del poblado de San José Cosolapa, que se localiza en los límites entre los estados de Oaxaca y Veracruz, confirmo la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO).
Las victimas que fueron identificados como Isidro Alarcón y Manuel Herrera, fueron emboscados sobre un camino de tercería cuando ambos se dirigían a la comunidad de «las Palmas», a bordo de una motocicleta.
Al parecer varios sujetos que portaban armas de alto calibre y se encontraban encapuchados le salieron al paso y les dispararon a larga distancia, antes de huir con rumbo desconocido.
En el lugar del doble homicidio se encontraron casquillos percutidos de diversas armas de fuego largas.
Isidro Alarcón era representante de grupos de cañeros y presidente del Ingenio “Las Margaritas” y Manuel Herrera era quien lo relevaría en el cargo.
De acuerdo a informes de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona de la Cuenca del Papaloapan, ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de arma de fuego y el tiro de gracia.
El fiscal encargado de indagar el doble homicidio, afirmó que no se descarta ninguna línea de investigación, advirtiendo que tal vez el atentado fue motivado por alguna venganza personal dentro del mismo gremio de cañeros.
Dejar una contestacion