• En caso de persistir en conductas impropias a la función policial, la administración estatal tomará las acciones administrativas, jurídicas y laborales correspondientes.
El Gobernador Gabino Cué Monteagudo, reafirmó el respaldo y compromiso del Gobierno de Oaxaca al personal de todas las instituciones de seguridad pública de la entidad. A todas y todos los elementos adheridos a las diferentes corporaciones, que se han distinguido por su institucionalidad, lealtad y vocación de servicio en favor de la sociedad oaxaqueña.
“Reafirmo mi compromiso personal e institucional con los buenos policías, bomberos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para continuar mejorando y dignificando sus percepciones salariales, prestaciones y herramientas de trabajo”, dijo el mandatario, durante la convivencia efectuada la mañana de este lunes para conmemorar el Día del Trabajador de la Industria de la Radio y la Televisión.
De igual manera, hizo un enérgico llamado al grupo inconforme de la Policía Estatal para regresar de inmediato a sus puestos de trabajo y desempeñar sus obligaciones laborales de conformidad a la normatividad y códigos que regulan la función policial.
“No habrá represalias -que quede bien claro – como gobierno democrático hemos abierto el dialogo, hemos actuado con prudencia y tolerancia, y desde luego, atendido sus preocupaciones y aspiraciones con seriedad y respeto”, aseveró.
Sin embargo, en caso de persistir en conductas impropias a la función policial, el Gobierno de Oaxaca tomará las acciones administrativas, jurídicas y laborales que garanticen el restablecimiento de los servicios de seguridad pública a la sociedad oaxaqueña. “Tengamos presente que todos somos servidores públicos y tenemos un compromisos inquebrantable con la sociedad”, refirió.
Dejar una contestacion