Oscar Rodríguez
Un enfrentamiento a balazos, ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, dejó como saldo dos personas lesionas; un policía federal y una persona que está identificada como la responsable de la agresión.
Agentes federales detectaron a la orilla de la carretera, a la altura del entronque a Santa María Coapan, un vehículo Lincoln blanco con placas del Estado de México MRY 50-57, que estaba estacionado, motivo por el cual se acercaron para preguntarle al chofer si necesitaba ayuda.
Sin embargo, el ocupante de la unidad, un hombre de aproximadamente 40 años de edad cuyo nombre aún se desconoce, le disparó a uno de los uniformados cuando este le indicó que harían una revisión de rutina.
Al agresor le fue asegurada una pistola calibre .38 Súper abastecida con seis cartuchos útiles, y tuvo que ser trasladado a un nosocomio en Tehuacán, ya que otro policía le disparó al escuchar las detonaciones.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público adscrito a la subdelegación de la Procuraduría General de la República con sede en Puebla, e inició las pesquisas pertinentes.
Dejar una contestacion