Salina Cruz, Oax. La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, inauguró y entregó la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Gómez Farías, entre la calle Venustiano Carranza y Miahuatlán en la colonia San Pablo Sur.
Durante el acto inaugural, Rosa Nidia Villalobos González, estuvo acompañada del síndico Procurador y Hacendario, Rodolfo García Pérez, el regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, David Rosales Mejía, el regidor de Agua y Saneamiento, Anastasio Onésimo Sánchez Pineda, la regidora de Educación y Cultura, Amparo Márquez Núñez y el presidente del Sistema DIF Municipal, Cesar del Mar Villalobos González; así como del presidente del comité, Máximo Velásquez Gutiérrez y vecinos de la calle Gómez Farías.
En su mensaje que dio la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, a los vecinos expresó que esta obra se hizo para mejorar el modo de vida de las personas. “Sabemos que antes habían muchos problemas, porque se llenaban las fosas sépticas cuando llovía y eso era un foco de infección, por lo que ahora ya terminamos con este problema”.
Villalobos González, manifestó “es un gusto cumplir con los compromisos en todas y cada una de las familias que viven en las colonias, barrios y agencias, más aún con aquellas gentes que estén dispuestas a trabajar para el crecimiento del Municipio en cuestión de infraestructura, en cuestión de educación, salud y muchas cosas más”.
El regidor de Agua y Saneamiento, Anastasio Onésimo Sánchez Pineda, durante su intervención aseguró que esta obra de drenaje sanitario vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en esa colonia y no padecerán de inundaciones en épocas de lluvias con las aguas negras.
Máximo Velásquez Gutiérrez, presidente del comité de la junta de vecinos de la calle Gómez Farías, fue el encargado de agradecer a nombre de todos sus vecinos a la munícipe Rosa Nidia Villalobos González, y su equipo de trabajo por cumplirles con esta obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario que es de beneficio para todos los colonos.
A su vez, Celia Jiménez vecina de la calle en mención, agradeció a la munícipe Rosa Nidia Villalobos González, al reconocer que “sin su apoyo humano y solidario, no podríamos contar con esta obra que es una realidad para todos mis vecinos”.
La obra consistió en el corte y demolición del pavimento existente para continuar con los trabajos de excavación, colocación de cama de arena y se rehabilitarán 275.00 metros lineales de drenaje sanitario de 12 pulgadas de diámetro, construcción de 5 registros sanitarios de 1.00×1.00×1.00 metros de interior, reposición de concreto de 15 centímetros de espesor de F´C-250 KG/CM2. Ramo 33 Fondo III Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Dejar una contestacion