Salina Cruz, Oax.Con el programa “Abriguemos Salina Cruz”, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, entregó cobijas a niños, jóvenes y adultos mayores en las colonias, barrios y agencias.
De forma incansable y con el firmo propósito que ninguna familia estuviera desprotegida durante esta temporada invernal, la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, en coordinación con el presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González, el director de Protección Civil, Carlos Benjamín García Pacheco e integrantes del cabildo recorrieron las colonias para hacer entrega de cobijas.
De igual forma, la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, agregó que el objetivo es que este programa social llegue a los grupos vulnerables y que ningún niño, mujer o adulto mayor este desprotegido.
Desde los primeros días de diciembre se comenzó con esta labor altruista y con el respaldo por parte de la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, así como el presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González, se han hecho entrega de cobijas para que ninguna familia se quedara desprotegida en esta temporada invernal.
En cada una de las colonias más recóndita de Salina Cruz, personalmente la edil Rosa Nidia Villalobos González, ha entregada de manos las cobijas a las personas para que reciban ese beneficio que es de manera gratuita.
Los presidentes de comités de vecinos, agradecieron esta muestra de apoyo a la munícipe Rosa Nidia Villalobos González, al entregar cobijas a las familias desprotegidas que más lo necesitan.
Al tiempo de respaldar a la alcaldesa por esta acertada de decisión de llevar una cobija a las familias más desprotegidas y así evitar que las enfermedades afecten con mayor fuerza en esta temporada invernal.
Dejar una contestacion