Este día la diputada local Martha Alicia Escamilla León hizo patente su compromiso de continuar sirviendo a la ciudadanía desde el Congreso del Estado de Oaxaca, y agradeció las muestras de apoyo que diversos sectores le manifestaron de cara al proceso electoral federal del presente año.
En entrevista, la Representante Popular por el Distrito 01, Oaxaca Sur, refrendó su disposición para continuar atendiendo día a día las preocupaciones y necesidades de los oaxaqueños, a través de la labor legislativa y de gestión que tiene encomendada como Diputada local. Dijo que la ciudadanía le otorgó su voto a partir del compromiso de servicio y trabajo, y que esa es su prioridad.
Martha Alicia Escamilla manifestó su gratitud a la ciudadanía, que en diversos momentos le manifestó respaldo e impulso para buscar una diputación federal; del mismo modo, se dijo fortalecida por las muestras de apoyo que le hicieron patente diversas organizaciones sociales, grupos de colonos, expresiones al interior del partido en el que milita, e incluso las representaciones de otras fuerzas políticas. Esas manifestaciones, subrayó, son resultado del trabajo realizado en aras de servir a la sociedad oaxaqueña.
“Seré una legisladora que cumpla con el compromiso por el que la ciudadanía me eligió. Por eso seré diputada local durante todo el periodo para el que fui electa, porque para mi la congruencia entre lo que se piensa, dice y hace, es primero, y yo acepté cumplir este compromiso en la LXII Legislatura de principio a fin”, reiteró.
Finalmente, al reflexionar sobre el trabajo permanente y decidido que requiere nuestra entidad para superar sus problemas y rezagos, Martha Alicia Escamilla refrendó su convicción por continuar trabajando todos los días, desde el Congreso del Estado, a favor de la ciudadanía.
Dejar una contestacion